sábado, 7 de septiembre de 2019

NavarrElómetro de Septiembre

Subidas, y por encima de lo habitual, en las primeras posiciones del NavarrElómetro. Marc Narciso y Mikel Huerga se van a los +veintitantos. Para hacernos una idea, eso, en lenguaje K40 son alrededor de 100 puntos, lo que, en jugadores con un rating consolidado, es más que mucho.

El ascenso de Marc Narciso se debe a sus más que consistentes actuaciones en tres torneos: Andorra, Pontevedra y el CECLUB2D; mientras que Mikel Huerga lo ha fiado todo al Iberoamericano. En el primer caso, Narciso se consolida como número 1 del ranking foral, mientras que Huerga asciende un peldaño y desplaza a Jesús del segundo puesto.

A destacar los más de 50 puntos de Iñigo Ortín, por el CESub18, y que además de hacerle rebasar los 2300, ya no de forma virtual, sino en listas publicadas, le supone posicionarse en el 5º puesto del ranking foral, justo por detrás de GMs e IMs. 

Esta vez, son estos primeros puestos los que concitan las variaciones más destacables. Hay que descender bastante en el ranking para encontrar los +70 de Malón, o los alrededor de +60 para nuestras tituladas Leyre y Ainhoa Ortín.

También a destacar la subida de Martín, que ya comentábamos aquí.

Como ya dijimos ayer, las próximas listas (Octubre) determinarán, en gran medida, salvo que se cambie la Normativa,  los órdenes de fuerza para el próximo Navarro por Equipos

Podéis encontrar la lista completa en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro) o pinchando en el siguiente enlace.

No hay comentarios: