domingo, 22 de septiembre de 2019

Victoria en San Fermín Txikito

El equipo campeón...pero, ¿se ha hecho Txemi un FaceApp?
Un año más, en el finde previo a la fecha oficial de San Fermín Txikito, nuestros colegas de Runa organizan un invitational, con equipos de 4 jugadores y en el que tan importante con las jornadas matutinas y vespertinas es el tercer tiempo, aunque en este caso, cronológicamente, se sitúe en medio de ambas jornadas, en forma de amistosa comida.

Como en estos últimos años, respondimos a la invitación de Barri y sus colegas con un par de equipos, esta vez bastante nutridos: problemas de tener tanto asociados; a veces resulta difícil reclutar gente para un único equipo y otras tienes en exceso para formar dos escuadras. Así que, rotaciones al canto.
Calentando motores antes de la primera ronda
Nuestro primer equipo formó con Txemi, Martín, Pedro, Leyre,  Cristian y Pablo, mientras que, en el B, jugaron Mariano, Aimer, Dani, Miguel, Diego e Isidro. Además de ambos equipos y los organizadores, participaron San Juan, Paz de Ziganda y Buztinzuri.

El triunfo fue para nuestro primer equipo, pero en dura pugna con los organizadores, (Eddy, Gamazo, Barri, Sos, Juanco) que solo resolvió el desempate. Todo el equipo estuvo a gran altura, pero cabe destacar especialmente la vuelta de Txemi, quien, por diversas circunstancias, esta temporada pasada no se ha prodigado muchos en los tableros. ¿Le veremos esta con mayor frecuencia?

Post Scriptum: Un rápido recorrido por la historia del Torneo en este vínculo de la FNA

No hay comentarios: