Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
Hoy, día de descanso.
En la Rd7 del Ciudad de Sevilla, victoria de Pedro y tablas de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Barri y derrota de Cembo.
La FNA comienza a publicar alguna información sobre Juegos Deportivos Individuales (Sub14 - Fase Previa) y Fase Previa del Individual (Zona Sur) (con más de dos días de retraso; ver columna de la derecha en la versión web). NO se han publicados aún las listas de invitados.

martes, 28 de marzo de 2017

¿Una renuncia de ida y vuelta?

Ayer, la página web de la Fide anunció que Kirsan Ilyumzhinov había comunicado su renuncia como Presidente de la Fide, al finalizar la reunión del Comité Ejecutivo, según informa la propia Fide. El presidente ya delegó temporalmente sus funciones ejecutivas en su hombre de confianza, Georgios Makropoulos, tras una crisis con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por sus negocios en Siria. La situación nunca ha llegado a estar demasiado clara.
Pero, tras apenas unas horas, la Federación Rusa de Ajedrez desmintió la noticia, haciéndose eco de palabras del propio presidente...¡Vaya sainete!
Podéis seguir algunos de los detalles de la noticia en Chess Base News en su versión en castellano o en inglés.
Igual es una simulación de renuncia en diferido 😂

No hay comentarios: