Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
Hoy, día de descanso.
En la Rd7 del Ciudad de Sevilla, victoria de Pedro y tablas de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Barri y derrota de Cembo.
La FNA comienza a publicar alguna información sobre Juegos Deportivos Individuales (Sub14 - Fase Previa) y Fase Previa del Individual (Zona Sur) (con más de dos días de retraso; ver columna de la derecha en la versión web). NO se han publicados aún las listas de invitados.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Nuevo record de visitas diarias

Anteayer, lunes 13 de marzo, coincidiendo con una entrada en la que comentábamos los resultados de las múltiples actividades, propias y ajenas, acaecidas durante el fin de semana, hemos batido nuestro record de visitas diarias.
Hasta ahora lo teníamos en 928, obtenido el 8 de diciembre, coincidiendo con la obtención del tercer puesto del CECLUBSub12.
Esta vez, la marca ha quedado en 989, muy cerca de unos mil que, hace nada, nos parecían absolutamente inalcanzables. No hay prisa; pero, a ver cuál es el suceso que desencadena el record. ¿Apuestas?

No hay comentarios: