Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
Hoy, día de descanso.
En la Rd7 del Ciudad de Sevilla, victoria de Pedro y tablas de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Barri y derrota de Cembo.
La FNA comienza a publicar alguna información sobre Juegos Deportivos Individuales (Sub14 - Fase Previa) y Fase Previa del Individual (Zona Sur) (con más de dos días de retraso; ver columna de la derecha en la versión web). NO se han publicados aún las listas de invitados.

lunes, 20 de marzo de 2017

Día Internacional de la Felicidad

Hoy, 20 de marzo, es el Día Internacional de la Felicidad. La casi coincidencia (este año, plena) con el comienzo de la Primavera, no debe de ser casual. Esta es la quinta edición de dicha conmemoración, después de que la Asamblea General de las Naciones Unidas la aprobara el 28 de junio de 2012, a iniciativa del Reino de Bután de donde procede el concepto de Felicidad Nacional Bruta o Felicidad Interna Bruta como alternativa al más extendido Producto Interior Bruto
En cualquier caso, viene esto hoy a cuento por el hecho de que si jugamos al ajedrez, debe de ser porque nos gusta y, de este modo, debe de incrementar nuestra felicidad. Así que, de alguna manera, este es también, de alguna manera, nuestro día.
Particularmente felices deben de estar Roi Reinaldo, quien ayer se adjudicó la XXVII edición del Torneo Paz de Ziganda, y Martín, vencedor del Escolar, de lo que mañana comentaremos más en detalle.

No hay comentarios: