Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
Hoy, día de descanso.
En la Rd7 del Ciudad de Sevilla, victoria de Pedro y tablas de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Barri y derrota de Cembo.
La FNA comienza a publicar alguna información sobre Juegos Deportivos Individuales (Sub14 - Fase Previa) y Fase Previa del Individual (Zona Sur) (con más de dos días de retraso; ver columna de la derecha en la versión web). NO se han publicados aún las listas de invitados.

sábado, 18 de marzo de 2017

Paz de Ziganda Preview


En apenas 3 horas, los trebejos se pondrán en marcha en Paz de Ziganda para su XXVII Edición. En el último momento, alguna baja sensible, ya que Julio Granda no jugará dado que lo hará en la SchachBundesliga, cuya retransmisión (desde las 14:15) podremos seguir en el siguiente enlace.
88 jugadores inscritos en el Torneo principal y casi otros tantos en el Escolar que, finalmente, por cuestiones logísticas, se jugará en una única categoría.
Casi la quinta la parte de los jugadores del Torneo principal serán oberenistas, abarcando todo el espectro, desde Veteranos (¡y SuperVeteranos!) hasta benjamines. Aunque es improbable que alguno de los nuestros estén en la lucha por el triunfo final (de ello se encargarán Gabriel del Río, Roi, Huerga, Garbisu y otros), seguro que dirimen partidas más que intensas. De la participación en el Escolar, ni os cuento.

Enorme despliegue de medios y las partidas se podrán seguir en directo en los siguientes enlaces:
 
Por otra parte, los resultados estarán en estos otros enlaces:

No hay comentarios: