Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
Hoy, día de descanso.
En la Rd7 del Ciudad de Sevilla, victoria de Pedro y tablas de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Barri y derrota de Cembo.
La FNA comienza a publicar alguna información sobre Juegos Deportivos Individuales (Sub14 - Fase Previa) y Fase Previa del Individual (Zona Sur) (con más de dos días de retraso; ver columna de la derecha en la versión web). NO se han publicados aún las listas de invitados.

lunes, 13 de marzo de 2017

Resultados de un Fin de Semana Intenso

En un Fin de Semana con actividades múltiples en diferentes frentes, hoy realizamos un avance de los resultados y, si disponemos de tiempo, iremos desgranando los mismos a lo largo de la semana.

Empezando por el final, en los Juegos Deportivos de Navarra por Equipos Sub 8 y Sub10disputados ayer, en la AD San Juan, Oberena se proclamó Campeón en ambas categorías. Y aún OberenaB quedó cuarto en Sub8. Impresionante, una vez más.
Post Scriptum: Los resultados, en Chess-results ya los podeis encontrar en estos enlaces: Sub8 y Sub10

Bastantes sorpresas en la Rd1 del Navarro Individual. Entre las positivas, Cristian y Leyre se impusieron a Rafi y a Barri.
 
En la jornada final disputada en Fadura-Getxo, Sestao se proclamó campeón de la Liga Vasca y Gros, subcampeón. Orvina fue tercero y San Juan, 4º, intercambiándose los puestos del año pasado.
Santa Ana
se proclamó campeón de Primera División y asciende a División de Honor. Orvina B termina 5º tras una dura ronda contra Portugalete
¡Enhorabuena a todos y, en particular, a los riberos por un resultado tan espectacular!

No hay comentarios: