Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
Hoy, día de descanso.
En la Rd7 del Ciudad de Sevilla, victoria de Pedro y tablas de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Barri y derrota de Cembo.
La FNA comienza a publicar alguna información sobre Juegos Deportivos Individuales (Sub14 - Fase Previa) y Fase Previa del Individual (Zona Sur) (con más de dos días de retraso; ver columna de la derecha en la versión web). NO se han publicados aún las listas de invitados.

domingo, 5 de marzo de 2017

¡Crecemos!

El constante incremento de chavales que nutren nuestra Escuela, ha hecho que el espacio  físico de la Sección se haya quedado pequeño. De manera que, hace tiempo que, empezamos a considerar la posibilidad de disponer de mayor espacio, algo que podría resultar conveniente (qué duda cabe), pero que, como todos podéis comprender, no resultaba fácil.

Finalmente, gracias a las gestiones de Joaquín (nuestro delegado) y Joaquín (nuestro gerente) y la buena disposición de la Junta, ya tenemos disponible la nueva Aula de ajedrez.

El espacio, que ocupaba hasta ahora un antiguo almacén, contiguo a la Sala de la Sección, se ha adecuado con una reforma, realizada gracias, en gran medida, al personal de mantenimiento de Oberena. Se ha  instalado un nuevo techo y pavimento y se ha renovado la instalación eléctrica y pintado.

La nueva Aula ya ha comenzado a utilizarse y servirá tanto para impartir clases de la Escuela, como, eventualmente, albergar alguna de nuestras competiciones. 

2 comentarios:

Jose Senovilla dijo...

A lo alto y a lo ancho, es la mejor forma de crecer.

Miguel Navarro dijo...

Gran noticia! Da gusto ver (desde la distancia) el crecimiento de la Escuela!