viernes, 19 de diciembre de 2014

Comienza el Torneo de Navidad

Esta tarde comienza, a las 16:30, el Torneo de Navidad. Estos torneos son al ajedrez lo que las San Silvestres al atletismo: vienen a cerrar el año con una mezcla de competición y contexto festivo. Este Torneo de Navidad de la FNA viene a cubrir (en fechas) el antiguo Ciudad de Pamplona, de tan vivo recuerdo para los oberenistas, víctima, como tantas otras, de nuestro contexto económico.
Este Torneo de Navidad, que se disputa en su tercera edición, parece haber encontrado un cierto público, con inscripciones ligeramente por encima de 60, de los cuales casi la mitad (25) son oberenistas, distribuidos por todo el ranking inicial; así mientras para algunos será su primera experiencia en torneos individuales de partidas lentas, esperemos que haya otros luchando por las primeras plazas. El Torneo se podrá seguir en el siguiente enlace de chess-results.

2 comentarios:

Yabenko dijo...

Pues sinceramente me ha parecido una chapuza su organización. Así de claro.

Cambio de horarios, a unos pocos días del cierre y encima las dos bases se saltan ruegos realizados durante las asambleas. Durante más de una asamblea se ha pedido que los torneos que se jueguen en días lectivos comiencen a una hora adecuada para que la gente que trabaja pueda jugar, sin tener que renunciar a esa ronda. Supongo que unos ruegos serán más importantes que otros y que nunca las bases van a gustar a todos.

Y esto por no hablar del comodín de Oberena para que el torneo se juegue en las instalaciones, de lo cual, por cierto yo estoy harto.

Bueno...., que haya suerte.

Anónimo dijo...

+ 1