Juegos Deportivos Individuales Sub12, 14 y 16, en Berriozar. Desde las 16h, en unos casos, y desde las 16:30, en otros, jornada vespertina.
Tras
la Rd7 del Tata Steel
, Mamedyarov es líder único, con un punto de ventaja, ante Giri, Kramnink, So y
Carlsen (tras que este último haga de Carlsen para vencer a Yifan Hou). Desde las 13:30, Rd8.
Patinazo en nuestro encuentro de Rd2 de la Primera División de la Liga Vasca ante Danubio.
Resultados, en general, esperables en la Rd1 de la Fase Previa del Individual. Entre los nuestros, destacan las tablas de Miguel Angel con Carlota Aramendia.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Comienza el CECLUB sub16

Mientras que nuestra nutrida representación en el Open Foral sigue su particular y variopinta singladura (16 jugadores dan para mucho), con algunos resultados sorprendentes, unos para bien, que anuncian bloques y salidas a las listas, otros, no tanto; otra representación, esta vez más escasa, comienza su andadura en el CECLUB sub16, uniéndose a los oberenistas y otros representantes de la foralidad que andan jugando el sub2300 y el sub2000 en el Bali.
Los nuestros parten de una situación relativamente modesta (20 de 29 equipos) y, a pesar de ser los vigentes campeones forales sub16, otros dos equipos navarros (Santa Ana y Mikel Gurea) se presentan por delante en el ranking inicial y aunque los tudelanos presentan un orden de fuerzas muy interesante (con una media de 1776, frente a nuestro más modesto 1541), quedan lejos de los primeros favoritos (más de 2000).
Seis rondas entre esta tarde y el lunes por la mañana.

No hay comentarios: