miércoles, 3 de diciembre de 2014

Puente Foral


Esta tarde, organizado por el Club de Ajedrez Orvina comienza, en el Hotel Don Carlos, el Torneo Internacional Puente Foral 2014, que, como es costumbre, agrupará a los más granado del ajedrez foral, con permiso de los que prefieren el más cálido clima del Bali y con una participación algo más reducida en cuanto a jugadores foráneos, quizás por la coincidencia con el Internacional de Sestao, que, tal vez reste alguna particpación de jugadores de la CAV. Con todo, un torneo mucho más que aptecible.
Aunque hemos tenido un par de bajas en cuanto a la participación oberenista (Txemi y Txus aparecieron, en algún momento, en las listas pero, posteriormente, declinaron), nutrida participación de los nuestros, en la que llego a contar 16 jugadores. Dejamos a Mariano un tanto en solitario en cuanto a lo de portar el estandarte en posiciones cabeceras. Además de jugadores más o menos experimentados (como Isidro e Irati, véanse las diferencias), un elevado elenco de neófitos, de los cuales estoy seguro que unos cuantos saldrán en la próxima lista Elo, amén de los que intentarán mejorar lo que ya tienen y otros se foguearán en su primer "torneo serio".
El seguimiento de los resultados se puede realizar en este enlace de chess-results, que mantenemos en la Sección "Sigue tus Torneos favoritos". Además, hemos incorporado a la lista de Blogs el del Puente Foral, donde se podrá realizar un seguimiento detallado. Nosotros volveremos sobre los resultados al final del Torneo, aunque no antes, por cuestiones logísticas. A no olvidar que el 7 habrá torneos del Circuito Escolar y de Padres.
Las partidas en directo en el siguiente enlace.

No hay comentarios: