martes, 2 de diciembre de 2014

...y el Elo Feda

Normalmente, solemos esperar a que se publiquen tanto el Elo Fide como el Feda para publicar la actualización de forma conjunta. Lo cierto es que ambas organizaciones parecen echar carreras para publicar sus listas, adelantándose al comienzo del mes. Sólo que esta vez la Feda anduvo un poco más indolente y no publicó sus listas hasta ayer, pasada la media mañana, cuando ya habíamos publicado la entrada con las listas Fida. Ahora ya hemos actualizado ambas, lo se puede encontrar en la página que se muestra en la cinta superior de esta página (Elo), o pinchando en el siguiente enlace
Lógicamente, no pueden existir  grandes diferencias en las actualizaciones de ambas listas, al margen de las Ks y los ratings previos que cada jugador, y sus respectivos contrarios, tengan en ellas.
Tal como ocurría en la lista Fide, las categorías Primera y Segunda del Campeonato de Navarra Absoluto por Equipos, sí han entrado en la evaluación, mientras que Preferente tampoco lo ha hecho. Las variaciones, por tanto, son muy similares en ambas listas. También Iago y de Niobe obtienen un bloque de tres partidas. Javier H y Lucía suman otra partidita más para salir a la lista Feda (esta última ya tiene el Fide, así que tampoco es tan importante).
Una buena noticia que afecta a esta lista es que tanto Leyre como Aimer (a este último le han acumulado todas las partidas que la Feda tenía bajo dos nombres distintos) inauguran Elo Feda y otra, que afecta a ambas listas, es que, por fin, Martin tiene su apellido escrito correctamente en ambas.

No hay comentarios: