Juegos Deportivos Individuales Sub12, 14 y 16, en Berriozar. Desde las 16h, en unos casos, y desde las 16:30, en otros, jornada vespertina.
Tras
la Rd7 del Tata Steel
, Mamedyarov es líder único, con un punto de ventaja, ante Giri, Kramnink, So y
Carlsen (tras que este último haga de Carlsen para vencer a Yifan Hou). Desde las 13:30, Rd8.
Patinazo en nuestro encuentro de Rd2 de la Primera División de la Liga Vasca ante Danubio.
Resultados, en general, esperables en la Rd1 de la Fase Previa del Individual. Entre los nuestros, destacan las tablas de Miguel Angel con Carlota Aramendia.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Avance del Elo Fide de Enero

Sin que se haya producido, lógicamente, la publicación de las listas de Enero, la Fide sí ha volcado los resultados parciales de los jugadores en cada ficha individual. Esto afecta, en el caso de los jugadores oberenistas, a la categoría Preferente del Campeonato Navarro Absoluto por Equipos, el CECLUBsub16, el Puente Foral y Expochess. No se han contabilizado aún los torneos sub2300 y sub2000 del Festival del Bali, que no se han remitido y que afectan a tres oberenistas. No se prevé que el Torneo de Navidad se contabilice para el Elo de Enero ya que finaliza el día 28 y hay muy poco margen para su tramitación y, además, ni siquiera está registrado aún. Por lo que es más que probable que los ratings reflejados en este avance (con la duda de los Torneos del Bali) sean efectivos a 1 de Enero. Recordad que éstos serán los que se utilicen para determinar quiénes quedan exentos de disputar la Fase Previa del Campeonato Navarro Absoluto Individual y, eventualmente, la composición de las Selecciones Navarras de Edades. El avance también confirma la entrada de 6 nuevos oberenistas en las listas de la Fide. Este avance se ha recogido en la columna Virtual de la lista Elo (que incluye los Torneos del Bali) que se puede encontrar en la cinta superior de esta página (Elo), o pinchando en el siguiente enlace.
Post-scriptum: Hoy, la Fide ha evaluado los torneos sub2300 y sub2000 del Festival del Bali, por lo que dichos resultados se incorporan de manera definitiva.

No hay comentarios: