Luisda se impone en el Torneo Padre Knörr en Tudela. Diego es el primer clasificado oberenista y primer veterano.
Tablas
en las tres primeras partidas de la Final del Copa del Mundo, entre Aronian y Ding. Hoy, la cuarta, última a ritmo clásico.
En juego, el Torneo de Isla de Man

sábado, 5 de marzo de 2016

Comienzo del Absoluto Individual

Hoy comienza el Absoluto Individual, una de las competiciones claves del Calendario Navarro, junto por el por Equipos. Este último todo sea dicho, levanta más pasiones. Pero el Absoluto Individual, sobre todo desde que ha subsumido el Femenino, el Veterano, el Súper-Veteranos y el Juvenil, reparte muchos títulos en 8 jornadas.
Si no hay cambios de última hora, 47 jugadores, un número que se alinea con los habidos en los últimos años. Los diez primeros jugadores por encima de los 2000, con un insultante descenso de la edad media de los implicados. Bueno, salvo que Pedro está ahí, incrustado, y estropea un poco la media. En cualquier caso, tiempos de cambio.
Un dato interesante es que prácticamente todos los invitados y los clasificados de la Fase Previa disputarán la Fase Final. Parece una buena noticia.
Gran presencia oberenista. Creo que, con 8 jugadores, somos el Club más representado, aunque si pensamos que podía haber habido hasta 22 jugadores...
Quizás lo más anecdótico del Torneo sea que el campeón del año pasado, sea este año árbitro del evento. Cosas veredes.
Esta tarde, ¡trebejos en acción!

No hay comentarios: