viernes, 4 de marzo de 2016

Actividades del Finde

Un nuevo finde lleno de actividad ajedrecística.
Esta tarde, a partir de las 18:30 en Oberena, n-sima jornada de nuestro Americano. Nueva ronda también del Abierto de Alfaro.
Mañana, la Liga Vasca celebra su ronda final, con cambio de horario (se adelanta de las 16 habituales a las 15; con todas las partidas celebrándose en el Centro Clara Campoamor de Barakaldo). 
Los dos equipos que se disputan el título (Sestao y Gros) se enfrentan con los dos equipos navarros (San Juan y Orvina) de manera que estos dos encuentros decidirán no sólo el campeón, sino el tercer puesto.
Un poco más tarde (16:30) en Fuerte del Príncipe arranca una de las competiciones estrella del calendario navarro, el Absoluto Individual.
Y el domingo, Juegos Deportivos por Equipos alevines, infantiles y cadetes, en jornada completa que se diputará en la Casa de Cultura de Berriozar. Atención a los horarios, que mientras que
infantiles y cadetes comienzan a las 10:00, los alevines lo hacen a las 09:15. A ver si alguno se despista.
Post-scriptum: Según el comentario que aparece a esta entrada, los Cadetes podrían comenzar más tarde. Pero quiero recordar que estas entradas no tienen carácter oficial y se entiende que todas las modificaciones sobrevenidas sobre el calendario deben de haber sido cursadas según los cauces oficiales.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay un cambio de última hora, a petición, los Cadetes comenzarán a las 11.00. Siendo el horario matutino:
Ronda 1: 11.00
Ronda 2: 12:00
Ronda 3: 13:00