miércoles, 15 de noviembre de 2017

Espléndidas victorias de nuestros equipos en la Rd5 de Primera

Primera A
Oberena C se jugaba sus posibilidades de quedar campeón de Primera ante un rival complicado como Santa Ana B y tras la pérdida de tres puntos por la alineación irregular ante Mikel Gurea C. No sé si espoleados por este asunto o, sencillamente, porque calidad sobra, el resultado final fue de 5,5-0,5. Recuerden esta alineacion: Alejandro, Juan, Javier, Aimer, Angel y Leyre, porque nos van a dar muchas alegrías (bueno, también podría haber habido otros nombres que podrían haber estado ahí, pero esta fue la alineación del sábado). Los nuestros lucharán por el campeonato de Primera.

En el otro encuentro, Arrano tenía que golear para intentar escapar de la indeseada cuarta plaza, a Mikel Gurea C, y lo hizo...pero de manera insuficiente (5-1). San Juan B obtuvo la tercera plaza (que tampoco excluye de posible susto final) sin bajarse del banquillo. Arrano se verá en un cruce con cierto dramatismo (en el que se juega el descenso o el posible ascenso) ante Oberena B.
Los resultados por tableros están en este enlace y la clasificación en este otro.
Primera B
Nuestro B dio cumplida muestra de calidad ante Mikel Deuna, imponiéndose por 3,5-2,5. El encuentro supuso las vueltas de Txema y de Sabi y muestra el gran potencial del equipo. Lástima de los despites ante Orvina y Santa Ana, que nos obligará a un postrer esfuerzo ante Arrano.
Santa Ana C hizo bueno el pronóstico y se hizo con la primera plaza. Mientras que el segundo puesto fue para  Orvina, que, aunque partía con algún punto de menos ante Mikel Deuna, derrotó sin paliativos a Gazte Berriak
Los resultados por tableros están en este enlace y la clasificación en este otro.  

No hay comentarios: