martes, 7 de noviembre de 2017

Elo de Noviembre

Ya está publicada la lista Elo de la Fide de Noviembre, en lo que corresponde a los jugadores de Oberena.
Las mayor parte de las variaciones se deben al VII Abierto Internacional de Alfaro, aunque también hay variaciones debidas a los Campeonatos de España Absolutos y de Veteranos.
Las mayores subidas corresponden a Cristian Atipov, Javier Habans y Pedro Viñal. Aunque la de este último tiene el mayor mérito de viajar sobre K20. Buenas subidas también para Daniel y Pablo Múgica. Aunque hay que señalar que las subidas de Alfaro han sido algo inferior a las sugeridas por Vega/Info64. Ya se advierte que las indicadas por el programa no son oficiales, pero llama la atención de que las disparidades sobre el cómputo real sean mayores que con la denostada pareja Swiss Manager/Chess-results. Doctores tiene la iglesia...
La mayor novedad está en el formato de la tabla que incluye una nueva columna que proporciona la variación de Elo con respecto al periodo anterior. Cortesía, por supuesto, de Miguel Angel.
La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.

No hay comentarios: