miércoles, 25 de octubre de 2017

Primera Rd2: dura derrota ante Orvina

De nuestros dos equipos en Primera, el de los jóvenes descansaba: efectos colaterales de tener 11 equipos en la categoría. Así que todas las miradas se fijaban en el B, que compartía espacio físico con otro tropellón de equipos en la Sección.
Nuestro B se las veía ni más ni menos que con Orvina B. Un equipo cuya clasificación suele variar bastante, pero que es bastante ilusoria debida a la imposibilidad de los B para acceder a División de Honor (anotar esto para una próxima entrada 👀). Para mí, el equipo más fuerte de Primera, más allá de lo que diga el Elo, año tras año.
Para terminar de desmontar la ecuación, bajas de tres de los cuatro primeros tableros entre los nuestros: mal asunto ante este equipo. De manera que la contienda terminó como se podía presumir: derrota contundente.
No me voy a extender sobre el desarrollo de las partidas porque, salvo alguna discrepancia particular, hay una magnífica descripción de las mismas por Mikel Ochoa en el blog de Orvina (ver este enlace).
Este grupo B queda un poco convulsionado tras esta Rd2, porque, además de la amplia victoria de Mikel Gurea B ante Gazte Berriak, Mikel Deuna tropezó ante Santa Ana C; y es que estos chavales te la lían con poco.
Resultados de esta ronda, por mesas, en este enlace y la clasificación provisional, en esta.
En el Grupo A, con nuestro C descansando, como comentaba arriba, Arrano empató con San Juan B, lo que, a estas alturas, ya ni se sabe si es bueno o malo, y "palizón" de Santa Ana B a Mikel Gurea C. Resultados, por mesas, en este enlace.
La clasficación en este este otro, que es un lío, porque, entre que el grupo es impar y, claramente, Mikel Gurea C se descuelga del resto de equipos (y ya ha descansado)... 

A recordar que, en esta categoría del 8º (inlcuido) hacia atrás, los equipos perderán la categoría; de manera que aún no, pero enseguida esto será un tanto dramático.

1 comentario:

Mikel Ochoa Aldaz dijo...

¡Muchas gracias por los halagos al equipo! Ya me dirás en que discrepas ;) Un Saludo