jueves, 19 de octubre de 2017

Más reconocimientos a nuestra chavalería: nuestros txikis con Miguel Induráin

Anteayer, en la Residencia Fuerte del Príncipe, la Fundación Miguel Induráin Fundazioa organizó un encuentro de los deportistas navarros más destacados del último año, en el que reunió a campeones nacionales y participantes en Campeonatos de Europa y Mundiales en la pasada campaña 2016/2017.
En este encuentro, se reconocieron públicamente los buenos resultados deportivos del curso anterior y sirvió como estímulo en el arranque de temporada para los y las deportistas y la Fundación Miguel Induráin Fundazioa. Por parte de nuestra Sección, fueron invitados Aimer, Javier, Leyre e Inés. También asistieron los hermanos Ayúcar por su contribución al magnífico desempeño de Nuestra Señora del Huerto en el Campeonato de España de Colegios.
Hubo unas breves palabras de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud y presidenta de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa, Ana Herrera, y de nuestro campeón y presidente de honor de la Fundación, Miguel Induráin, que precedieron una interesante conferencia acerca de valores del deporte. El acto terminó con un lunch.

No hay comentarios: