viernes, 27 de octubre de 2017

Aurelio en Canarias

©FEDA
Con tanto énfasis en el comienzo del Navarro por Equipos, casi se nos ha pasado desapercibida (bueno, no tanto, advertimos de sus partidas transmitidas en el cinta que solemos colocar entre las pestañas y el cuerpo principal del blog, pero su vida media es un tanto efímera) la participación de Aurelio en el Campeonato de España Individual. Este año la disputa del mismo se ha retrasado algo con respectos sus fechas habituales (algo de esto pasó el año pasado con el CECLUB División de Honor) y se ha celebrado en Canarias, lo que tiene bastantes implicaciones respecto a la posible participación. En un primer momento, varios elementos forales apuntaron la posibilidad de inscribirse, pero, luego, ya se sabe...
Aurelio, no. Allí se fue con determinación. El resultado final fue aceptable, ya que terminó exactamente en la misma posición que marcaba el ranking inicial, finalizando justo por delante de Luisda Jiménez, quien participó como vigente campeón foral.
©FEDA
En la clasificación final, en ausencia de Paco Vallejo, podium completo para la nueva generación dominadora del panorama nacional: Iván Salgado, David Antón y Daniel Forcén. Los dos primeros estarán jugando desde mañana (junto con Superlópez, Korneev e Ibarra) el  Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales. ¡Ojito!, que por las primeras plazas también han asomado Jaime Santos, Carlos Suárez y otros ilustres jóvenes.
La clasificación completa está en este enlace.

No hay comentarios: