Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
En la Rd6 del Ciudad de Sevilla, tablas de Pedro y derrota de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Cembo y derrota de Barri.

miércoles, 3 de mayo de 2017

Nuevo record de visitas diarias


El domingo, 30 de abril, hemos batido nuestro record de visitas diarias, situándolo en la nada despreciable cifra de ¡1.271! Una barbaridad, desde cualquier punto de vista. La cifra se "escapa" del crecimiento un tanto progresivo de los últimos records...928, 989 (el 15 de marzo, si no recuerdo mal). Pero, a veces, las cosas ocurren así (recordad la explosión cámbrica).
Casi lo más curioso de la efemérides, es que se produjo con un número de visitas predominantemente desde el extranjero (particularmente, desde Estados Unidos). Uno nunca deja de sorprenderse.
La última vez que batimos este registro os desafiaba a que intentarais adivinar qué suceso podría desencadenar el nuevo record, pero ni la temática ni el margen en el que nos hemos movido, era fácilmente previsible.
Nos alegra que sigáis contando con nosotros.

No hay comentarios: