Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
Hoy, día de descanso.
En la Rd7 del Ciudad de Sevilla, victoria de Pedro y tablas de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Barri y derrota de Cembo.
La FNA comienza a publicar alguna información sobre Juegos Deportivos Individuales (Sub14 - Fase Previa) y Fase Previa del Individual (Zona Sur) (con más de dos días de retraso; ver columna de la derecha en la versión web). NO se han publicados aún las listas de invitados.

miércoles, 17 de mayo de 2017

II Torneo Internacional Solidario: Jaque Mate al Alzheimer


Quedan apenas 45 días para que se celebre el II Torneo Internacional Solidario: Jaque Mate al Alzheimer, del que nuestro querido compañero Mariano es alma mater.
 
5 Motivos para participar:

1. El principal y el fin del Torneo :Todo lo recaudado será destinado a la investigación del Alzheimer.
 
2. Abuelos-as,Padres-Madres,Nietos-as,Hijos-as pueden jugar el Torneo. Toda la Familia unida por una Buena Causa. No pierdas la oportunidad de dar ejemplo a tus seres queridos-simplemente hay que saber mover las piezas, no tengas vergüenza, habrá muchos como tú-.
 
3. Una buena ocasión para realizar la excursión fin de curso a una bonita ciudad como Pamplona. Dales el premio a tus alumnos e hijos, lo están deseando.
 
4. Los más jovenes, podrán conseguir invitaciones con alojamiento y Pensión Completa e inscripciones para los Campeonatos de España Sub8 a Sub 18.
 
5. 100 premios en metálico para jugadores de todos los niveles. El peor premio son 80€ y dobla la inscripción.

Recuerda:  ¡1 y 2 de julio!
Toda la información en: https://www.jaquematealalzheimer.com/

1 comentario:

Carmen C. dijo...

¡Pues el año pasado lo pasamos bomba! Este año, volvemos

carmen C.