lunes, 8 de mayo de 2017

Elo de Mayo

La lista de Mayo viene con algunas novedades, derivadas de la participación de nuestros jugadores en torneos tan variopintos como La Roda, el Open de Donosti, el Campeonato de Euskadi Absoluto y los JDN Individuales. Bueno, los Sub12 y 14, que son los que se evaluaban para Elo Fide, y no los Sub8 y 10. Al respecto de estos, mencionar que los Torneos finalizaron bien entrado el mes y, a pesar de ello, han entrado para vealuación, como si fueran un Tata Steel. 😂 Buen trabajo del equipo arbitral! 
Empezando por arriba, tenemos una pequeña revolución. Aurelio no estuvo muy fino en La Roda y se deja algunos puntos, que revolucionan la situación relativa de los jugadores que habitualmente ocupan los primeros tableros del Equipo A. ¡Más madera!
Del Open de Donosti, división de resultados, Pedro sube un poquito y Miguel, justo lo contrario.
Irati se trae un buen botín de su participación en el Campeonato de Euskadi Absoluto y apunta a los 1900. Ella juega más.
De los JDN, lo más destacable es el subidón de Aimer por su victoria en el Sub14 masculino. Y cerca, Juan, quien se quedó ante portam.
Mención especial también para Paula, quien le estropeó un Torneo casi perfecto a Leyre, pero así es este negocio.
La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.

No hay comentarios: