miércoles, 1 de febrero de 2017

Elo de Febrero

Ayer, de manera muy puntual, la Fide publicó la lista de Febrero de 2017. Esta no trae tantas variaciones como la anterior, ni son tan relevantes en cuanto a su impacto sobre invitaciones, selecciones y demás. Las variaciones del Elo de los oberenistas se circunscriben a la disputa de dos Torneos: el de Navidad, donde participaron 18 de nuestros jugadores (¡ahí es nada!) y el Internacional de Sevilla, donde estuvieron Pedro y Miguel.

Lo primero que hay que señalar es la entrada de Laura con un nada despreciable rating de 1186. Laura ya llevaba varios Torneos avisando y ya está aquí. Si se van cumpliendo las expectativas de los últimos meses, la próxima, sin tardar mucho, será Adriana.

Las mayores subidas son para Javier (>60), lo que le hace rondar los 1700, junto con Aimer (quien supera los 1500) y Ekain (>50). Subida cerca de los 40 para Juan y en el entorno de los 20 para Javier R y Paula y casi, para Martín y Diego.

La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.

También hemos actualizado la lista completa de los jugadores navarros en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro), o pinchando en el siguiente enlace, sobre la que volveremos póximamente.

Todo ello gracias al magnífico trabajo de Miguel Angel.

No hay comentarios: