viernes, 17 de febrero de 2017

Actividades del finde

Comenzamos con el Americano, como es habitual, esta tarde, sobre las 18:30, en la Sección. Buen aperitivo para un Sábado en que se disputará la penúltima ronda de la Fase Previa del Individual. Partidas críticas. Y algunos de los nuestros optando a todo.
Media hora antes, habrán comenzado las partidas de la Rd6 de la Liga Vasca. En División de Honor, Orvina recibe a Gros y San Juan a Sestao. Gran intensidad. En Primera, Santa Ana recibe a Calasanz, un encuentro que parece decisivo de cara a la clasificación final de la categoría, mientras que Orvina B lo hace con Easo, otro encuentro de alto voltaje.
El domingo la atención se desplaza a Ribaforada. Allí se jugarán las Semis de los JDN Individuales Sub8 y Sub10, así como las Rd9 y Rd10 de los JDN Individuales Cadetes. Todos ellos con participación oberenista.
Si todo esto fuera poco, a través de internet podremos seguir el desarrollo del Campeonato del Mundo Femenino (hoy, en juego, la 3ª ronda eliminatoria) que se está disputando en Teherán. Y, además, mañana y pasado, uno de nuestros torneos favoritos, la SchachBundesliga (la semana pasada casi no tuvimos oportunidad de hacer referencia al 4NCL 😓). ¡Ah! Y por si todo esto fuera poco, mañana comienza el primer torneo del Fide Grand Prix Series 2017 en Sharjah. Stay tuned!

No hay comentarios: