lunes, 25 de mayo de 2015

Aprende a Pensar: los txikis en Zaragoza

El sábado se disputó la tercera edición del Torneo Escolar Aprende a Pensar de Zaragoza, que se celebró en cuatro categorías diferenciadas (Cadete, Alevín, Benjamín e Iniciación) en suizos a 8 rondas, que contó con un nutrida representación oberenista.
Cadetes
La categoría agrupaba a los sub14 y 16, así que era un mix infantocadete. A nuestro representante en solitario, Iker, infantil, no lo olvidemos, le tocó en suerte, es un decir, en la primera ronda uno de los máximos favoritos, con lo que le tocó remar durante todo el torneo, para finalizar en un excelente cuarto puesto, tras haberse enfrentado con todos los del podium.
Los resultados completos están en este enlace


Alevines
Categoría dura donde las hubiera, con un favorito en el ranking inicial por encima de los 2000 y una segunda favorita a la que le publican partidas en la columna de Leontxo de El País (¡vaya carta de presentación!), quien se llevó el triunfo final. En medio de tanta figura, nuestros Aimer y Iago hicieron unos excelentes cuarto y undécimo lugar.
Los resultados completos están aquí.  
Benjamines
Niobe hizo un extraordinario tercer puesto, con Miguel en posición algo más discreta, pero un magnífico resultado, en cualquier caso.
Aquí, la clasificación de esta categoría.
Iniciación
Con casi sesenta participantes, triunfo absoluto para Javier, quien lo ganó todo, y excelente cuarto puesto para Atia. En este enlace, la clasificación de la categoría (PS: Con esto de las crónicas expres, se me había olvidado comentar el magnífico tercer puesto de villafranqués Pablo Fuertes).
Otro excelente resultados para los nuestros.
¡Ah! Y hay futuro (o futuro del futuro)

No hay comentarios: