sábado, 4 de mayo de 2013

Torneos de Fiestas de la Txantrea

El miércoles, 1 de mayo, se celebraron, en la sede del Club Ajedrez Orvina, una serie de Torneos alrededor de la celebración de las Fiestas de la Txantrea. Por la mañana, un par de Torneos, uno de Padres (sin Elo) y otro Escolar (sub14). Presencia oberenista en ambos. En el de Padres participaron, animosamente Pepe, Miguel Angel y José, que terminaron 5º, 8º y 10º, respectivamente, en un torneo que se adjudicó José Francisco Tapiz y cuyos resultados se pueden ver aquí.
En el Escolar, una muy importante participación oberenista que supuso casi la mitad de los participantes (12/25). Además de una cuantiosa participación, esta fue de calidad ya que copamos el podium con Alejandro (8/8, ¡ahí queda eso!), Javier (que sólo perdió con Alejandro) y Marcos (con 5,5). También participaron Leyre, Alejandro M, Aimer, Iñigo, Lucía, Jorge, Martín, Mikel e Inés. Los resultados completos, en este enlace.
Por la tarde el Torneo Absoluto, donde no hubo participación oberenista, pero sí un increíble plantel de jugadores, casi exclusivamente de Orvina, con la adición de Joseba Otano. Trece jugadores, con un Elo medio de más de 1900 (y eso que uno de los participantes no tenía Elo) y más de la mitad de los jugadores por encima de 2000, lo que no está nada mal para un Torneo de fiestas y que se terminó adjudicando Luisda. La clasificación final en este enlace.

No hay comentarios: