Tras la Rd5 del Tata Steel (que hoy no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
En la Rd6 del Ciudad de Sevilla, tablas de Pedro y derrota de Jesús y, entre los forales, victoria de Cembo y derrota de Barri.

viernes, 3 de mayo de 2013

Segunda Rd3

Tras tres rondas, la clasificación se va adelgazando por arriba y las primeras mesas ya tuvieron algunos enfrentamientos de cierta tensión. Lástima que, entre los nuestros, Angel Luis se hubiera tomado un bye, de manera que pierde comba con los puestos de cabeza.
Victorias para Javier, Alejandro (aunque esta por incomparecencia), Jorge y Guillermo. También hubo un par de enfrentamientos entre los nuestros, con victorias de Alica ante Iker y reparto de puntos entre Marcos y Beatriz.
Como es habitual en esta categoría, junto a algunas partidas de interés, se produjeron algunas situaciones un tanto peculiares (por decirlo de algún modo), como no dar un mate en dos y cosas similares. Así que estamos poniendo a punto una entrada que seguro que hace las delicias de nuestros seguidores.
En la próxima ronda, paso del ecuador de la competición y, con ella, se empezarán a dirimir los puestos que dan lugar al ascenso. Los resultados, aquí.

No hay comentarios: