domingo, 5 de mayo de 2013

Momentos de....los Juegos Deportivos

Como os comentaba hace un par de entradas, la disputa de torneos como los Juegos Deportivos o la participación de los txikis en el Torneo de Segunda, da lugar a múltiples situaciones peculiares. Y no es que los mayores no cometamos errores, claro, pero los peques nos proporcionan situaciones realmente curiosas. Esto fue maravillosamente ilustrado en un par de colaboraciones que nuestro querido y añorado José Luis plasmó aquí y aquí, bajo el título Momenticos. Por cierto, si os habéis incorporado a este blog con posterioridad a la publicación de los mismos, os ruego encarecidamente que les dediquéis un par de minutos, porque merecen la pena: uno puede encontrar auténticas perlas, como la novedad 2...Cd6!!? contra la Apertura de Alfil que pasó desapercibida al propio Michael Goeller.
Así que con esa inspiración, pero en un formato un poco distinto vamos a intentar publicar algunas posiciones curiosas, agrupadas por temáticas, que se han producido en torneos recientes. El trabajo técnico es de Jesús de la Villa y mi contribución aquí se limita a la edición técnica y poquito más.



3 comentarios:

Mikel Razkin Fraile dijo...

Creo que la partida de Leyre es contra Manex Reguillaga, me extrañaba que Manex Insausti hubiera jugado con Leyre jajajajaja. Buena entrada, estaba pensando yo también en hacer una recopilación similar.

Kaiserlich dijo...

Gracias por la aclaración, MGiver. Ya lo he cambiado en el visor (era más facil y más visual, que aclararlo en un post-scriptum).

Asv dijo...

Qué haríamos sin estos momentos!