lunes, 29 de noviembre de 2021

Leyre y Gumer triunfan en el Torneo de Parejas Mixtas de Olite


Era mi intención comenzar la crónica de la última ronda del Navarro por Equipos y hacer algunos balances globales, pero la falta de información oficial sobre alguna de las categorías, a la hora de escribir esta crónica, nos da un respiro para poder comentar un Torneo, un tanto fuera de lo habitual, aunque ya ha tenido edición previa, en el 2018, en la que el triunfo correspondió al dueto formado por Irati y Alberto Quintín, y del que informamos aquí, que se disputó el domingo anterior (21/11/21) en Olite: un Torneo de Parejas Mixtas. La FNA anunció su disputa, pero luego, tampoco ha informado demasido al respecto, así que, una vez más, hay que hacer arqueología en info64.

En el ranking inicial, una pareja de favoritos bastante clara, los BloQue (formado por Pablo Glavina y Gisela Roque), pero el caso es que el triunfo final correspondió a los Genios Unidos, formado por Gumer y Leyre. No podía ser de otra manera, ya que a nuestra campeona, útimamente, se le hacen cortas las partidas en juego para su estado de forma.

Queda para el anecdotario que los campeones no pudieron recibir el trofeo original, porque el mismo se rompió antes de llegar a la cermonia de entrega. Cosas que pasan.

En otro, contexto, tablas en las tres primeras partidas del Match por el Campeonato del Mundo, entre Nepo y Carlsen. Hoy, jornada de descanso ... aunque no sé si se la merecen ;-)

No hay comentarios: