martes, 4 de septiembre de 2018

XXXIII Torneo de Orvina por Equipos: gana Orvina y Oberena deja su impronta

Como ya viene siendo habitual, al menos en los últimos años, Torneo de Orvina de Rápidas por Equipos el pasado sábado por la mañana en Itaroa, mientras que, por la tarde, se disputa el Torneo Escolar. Rápidas de 5 minutos...y un montón de gente con mente despierta y dedos rápidos para afrontar un Torneo con equipos formados por 3 jugadores.
La nómina de jugadores del Club de la Txan se desgrana en un montón de Equipos a cada cual más intenso. Mientras que el titular (Pablo Urriza, Mikel Ortega, Iñaki Rebolé) impresiona, otros no lo hacen menos (tras la denominación Txantrea, por ejemplo, se ocultan Sergio Navarrete, Gonzalo Mombiela, Gustavo Jiménez y Adolfo Ruiz). Además de los de la casa, Gros, los siempre pintxeteros Mikel Gurea, Ansoain o Mikel Deuna...y Santa Ana, con un equipo más que equilibrado.
Nosotros enviados dos equipos poblados por nuestros infantiles, con el refuerzo de Pedro, que siempre se apunta a todo. El caso es que, en el primer equipo, se alinean Juan, Pedro, Aimer y Martín, mientras que  en el segundo forman Leyre, Cristian, Daniel y Pablo.
El Torneo fue para los organizadores, el equipo más fuerte a priori, sin duda, que, sin embargo, sufrió una única derrota, frente al primer equipo manguiverde, que se situó en segundo lugar. Hace apenas un año, glosábamos un extraordinario cuarto puesto, que lo era; pero, a este paso, nos vamos a quedar sin epítetos. Estos jóvenes, con el eventual apoyo de los clásicos, están llamados a darnos muchas alegrías. El cajón lo cerró Gros, unos invitados de lujo. Remarcable actuación de la segunda escuadra que consiguió puntuar incluso contra los campeones.
Excelente mañana del sábado, cuya clasificación se puede consultar en este enlace.

No hay comentarios: