miércoles, 5 de septiembre de 2018

Escolar de Itaroa

Mientras que, por la mañana del Sábado, se jugaba el Torneo de Orvina de Rápidas por Equipos, por la tarde, el mismo espacio acogía el Escolar de Itaroa.
Como ya es habitual en el Circuito Escolar, Torneos Sub8, Sub10, Sub12 y la Categoría Especial.
Empezando por los txikis, victoria del marlaxkero Gorka Tafall, quien antecedió en el podium a Sofya y a Miguel, en una categoría en la que también hubo otros oberenistas. Resultados, aquí.
En Sub10, el triunfo fue para Alejandro Fuentes, con Iker Andrés en el segundo lugar del cajón. Tras ellos Gonzalo y Adriana quienes completaron un excelente Torneo, como también lo hicieron Laura, Atia y María. Resultados, en este enlace.
En Sub12, podium para Adrian Oroz, Haymar Leone y Mikel Santos. Justo fuera del mismo, Paula y, un poquito después, Niobe, Inés y Jaime. La clasificación está en este vínculo.
Lo de la categoría especial ya es de traca. La mayor parte de los que se habían estado zurrando con los Urriza, Ortega, Rebolé, etc, por la mañana, lo hacían entre ellos por la tarde. Los oberenistas coparon casi todos los puestos, con la interposición del talentoso Ander Tafall, quien obtuvo el subcampeonato, e incluso derrotó a Juan, cuando este ya se había llevado el Torneo. Pues, eso, Juan, Cristian, Aimer, Leyre, Martín, Iago, DAniel, Pablo, Lucía ... todo un reguero manguiverde. Clasificación, en este enlace.
Gran jornada de ajedrez en Itaroa, entre las jornadas matutina y vespertina, y gran labor de Orvina.
 

No hay comentarios: