lunes, 3 de septiembre de 2018

Txikis y padres en Hondarribia

Como comentaba, este finde ha sido particularmente agitado en cuanto a competiciones. Por ir por orden, el viernes comenzó con la disputa del 3er FESTIVAL DE AJEDREZ SUB 16 + PADRES FIESTAS PATRONALES DE HONDARRIBIA, con una perfecta organización (marca de la casa) de nuestro amigos de Hondarribia-Marlaxka Xake Kluba.
4 Torneos distintos dentro de este Festival, en el que nososotros tuvimos presencia en la mitad de ellos: el Primera y el Tercera Sub16. Algunos viejos conocidos en la de padres

En el primero de ellos tuvimos a Iago, Niobe y Atia (ver clasificación aquí), mientras que Keira jugó en este el último (ver enlace).
Gran ambiente en fechas prefestivas y un aperitivo, en cierta manera, del ya clásico Hondarribiko Gaztelua, que se disputó ayer, y que también contó con presencia manguiverde.
Los organizadores lo han visto así.
El finde ha tenido más cosas, que iremos desgranando, y recordad que, esta tarde, comienza el Arrano Elkartea. En otro orden de cosas, las listas Elo de jugadores de Oberena y el NavarrElómetro, ya están actualizados.

No hay comentarios: