jueves, 6 de septiembre de 2018

Hondarribiko Gaztelua: Fran Miguel. Pedro es el mejor veterano.

Fran Miguel: bien rodeado
Tras la disputa del Torneo de Sub16 y Padres del que dimos cuenta hace unos días, la actividad prefiestas de Hondarribi, alcanzaba su culmen con la octava edición del Hondarribiko Gaztelua, que ya se ha convertido en un clásico moderno, gracias a su magnífico entorno y la perfecta organización de nuestros compañeros de Hondarribia-Marlaxka.
¡Pedro!...Veterano, por excelencia
Como los años años anteriores, una gran nómina de jugadores, encabezada, esta vez, por Iru y que, como casi siempre, ha deparado sorpresas relativas.
El vencedor final fue Fran Miguel, para disfrute de los arlutzes, con Pepe Muñoz (y es que estos jóvenes no hacen sino crecer) en la segunda plaza, y Carlos Cruz-López (¿cómo no?) ocupando los puestos cabeceros.
Pedro en acción
Gran actuación de Iñigo Galarza, en el cuarto. Para los manguiverdes, a destacar particularmente, la actuación de nuestro trotamundos Pedro, quien obtuvo el premio al mejor veterano, anticipándose a jugadores tan destacados como Juan Ignacio Alonso. Un lujo de Torneo, sin duda. La clasificación final está en este enlace y la crónica de los organizadores en este otro.
El salón de tapices

No hay comentarios: