jueves, 29 de junio de 2017

¡Comienza Salobreña!

Hoy, 29 de Junio, comienza la panoplia de Campeonatos de España de Jóvenes (Sub8 a Sub18, y sus correspondientes rápidas), como es habitual, al menos en los últimos años, en Salobreña.
En apenas tres horas y media, 11:30, relojes en marcha para los Sub8.
Una decena de representantes de la foralidad, del que el 50% es manguiverde, lo que es una representación bastante equilibrada de nuestra presencia en los JDN, aunque, en general, me da la impresión de que nuestra presencia es algo menor que en estos últimos años. Nada preocupante.
Echaremos de menos la presencia en esta categoría de Javier, quien ha estado ahí tanto tiempo...bueno, el tiempo pasa para todos. Pero ahí estarán Fermín, Keira, María, Irati y Luca.
Así que sabéis, en los próximos 40 días, tendremos noticias de Salobreña con bastante frecuencia...espero que para bien.
De momento, los resultados se podrán seguir a través de este enlace.
La retransmisión siempre suele ser un poco incierta en esta primera cita y, posteriormente, la cuestión se suele ir normalizando. Pero este año se anuncia en Chess24, desde el primer momento, en este enlace. A ver si hay suerte.
Algunos no desaprovecharon ni un segundo tras su llegada 😂
Mientras que otros parecen afanarse a lo suyo desde el primer momento:
© FEDA

© FEDA
...con gran intensidad, diría yo.
Post-Scriptum: Rd1, en directo, Aimar Urbiola en este enlace y María en este otro.
Por la tarde, a las 17:00, Rd2. En directo: Aimar Urbiola, en este enlace; Alejandro Fuentes, en este otro; y Juan Burgui, en este otro. 

No hay comentarios: