viernes, 2 de septiembre de 2016

Vuelta al Cole con el Ajedrez

Hoy ha comenzado el XXII Trofeo Virgen de Valencia de Ajedrez de Viono de Piélagos que durará hasta el día 7 de septiembre. en el que encontramos grandes jugadores internacionales y enemigos conocidos para Pedro Viñal que como viajero aventajado de Oberena se nos ha ido a tierras cántabras para traer algo de ELO y si es posible algún premio, por aquello de que le encanta además de participar ganar, como tiene que ser, eso sí la primera ronda ha sido fácil, hoy se las tiene que ver con Aleksa Strikovic un GM.


Le deseamos suerte para esta segunda ronda que pueden seguir los lectores aquí, mientras que unos cuantos oberenistas estás deseando que llegue el sábado para jugar al Ajedrez y es que amigos la vuelta al cole del Corte Inglés nos deja su VIII Torneo Infantil de Ajedrez que la FNA ha incluido en el circuito escolar.



Otros muchos oberenistas estarán el sábado jugando una ronda doble del II Open de Ajedrez de Ansoaín, eso sí tienen la opción de pedir un bye y así poder acudir a competir en una jornada que como les digo los más pequeños están deseando que llegue pues conlleva ese aroma de Vuelta al Cole con el Ajedrez.

Y hoy en el ecuador del Open que llevamos toda esta semana comentado, nos ha dejado sorpresas como la derrota de Adrian y la victoria por tanto de Mikel Vicente y también la victoria de Malón que se asoma a los primeros puestos, pueden ver todos los resultado de esta cuarta ronda aquí.



Eso sí, como siempre les dejo la imagen del día y es que estas fotos tan familiares como comentábamos ayer tienen su encanto.



Hoy quinta ronda que pueden seguir aquí o bien pueden venir a visitarnos y ojear las partidas que comienzan a las 17:15, son bienvenidos.

No hay comentarios: