Juegos Deportivos Individuales Sub12, 14 y 16, en Berriozar. Desde las 16h, en unos casos, y desde las 16:30, en otros, jornada vespertina.
Tras
la Rd7 del Tata Steel
, Mamedyarov es líder único, con un punto de ventaja, ante Giri, Kramnink, So y
Carlsen (tras que este último haga de Carlsen para vencer a Yifan Hou). Desde las 13:30, Rd8.
Patinazo en nuestro encuentro de Rd2 de la Primera División de la Liga Vasca ante Danubio.
Resultados, en general, esperables en la Rd1 de la Fase Previa del Individual. Entre los nuestros, destacan las tablas de Miguel Angel con Carlota Aramendia.

lunes, 26 de septiembre de 2016

¡15.000!


Blogger proporciona algunas estadísticas sobre cómo funciona el blog. Algunas tienen una cierta vocación de permanencia como el número de vistas en una determinado mes, de manera que se puede recuperar ese dato concreto en cualquier momento (¡o casi!).
Otras son más evanescentes. Por ejemplo el número de visitas en el último mes, que, por ser preciso, es el de los últimos 30 días. Este dato no tiene vocación de permanencia y oscila, cual si de una cotización se tratara.
El caso es que ayer, creo que por primera vez en la historia del blog, rebasamos las 15.000 visitas en los últimos treinta días, lo que, no hace falta ser un genio de las matemáticas, supone superar las 500 visitas diarias. 
Una barbaridad.
A ello han ayudado, sin duda, los magníficos resultados ajedrecísticos y las extraordinarias contribuciones de José y del Equipo Jacques (y sus innovadoras aportaciones). El blog nació con vocación participativa y aunque el desarrollo no siempre sigue los designios iniciales, qué duda cabe que se ve enriquecido con los diferentes enfoques.
Con todo, esta no va a ser la única noticia (positiva) en cuanto al desarrollo de las estadísticas del blog que se van a producir en los próximos días (no hace falta ser muy perspecaz para poder intuir alguna). Como también tenemos noticias primarias, intentaremos no ser muy repetitivos con esto, y centrarnos en la actualidad, aunque no deja de ser un profundo motivo de satisfacción.

No hay comentarios: