Tras la Rd5 del Tata Steel (que hoy no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
En la Rd6 del Ciudad de Sevilla, tablas de Pedro y derrota de Jesús y, entre los forales, victoria de Cembo y derrota de Barri.

viernes, 30 de septiembre de 2016

SeptAmericano 2J

Adivinen quién manda aquí
Segunda jornada del Americano de Septiembre. Tras los escarceos de la primera jornada, ya era previsible que los encuentros no darían descanso. En las primeras mesas se sucedieron los enfrentamientos entre Txemi, Cesar, Mariano y Jesús, en casi todas las combinaciones posibles.
Primeras mesas
Y no todos finalizaron con el resultado más esperable a priori, claro que, para eso es un Social (bueno, en una de sus formas). Y, encima, si te caes de las mesas "de honor", un ejército de jóvenes están dispuestos a la liquidación.
Y, justo detrás, afilando los cuchillos
Y, entre las mesas más discretas, dos nuevas presencias con respecto a la primera jornada: Pedro, entrando en su entorno natural (bueno, uno de ellos) y de Lasa. Ambos se apuntaron un suculento número de victorias y se plantan entre las primeras posiciones del Torneo, que, de momento, está comandado por Mariano, Txemi y Cesar.
Dos clásicos, disfrazados de outsiders
Además de lo habitual, recibimos alguna más que ilustre visita, pero esa ya es otra historia. Esta tarde, a partir de las 18:30 h, nos vemos para mayor disfrute.
 
Clasificación tras la 2J

No hay comentarios: