miércoles, 28 de septiembre de 2016

Itaroa por equipos y alguna información de actualidad

A los campeones se les veía con hambre (de victoria, al menos)
Con tanta actividad, se nos ha escurrido la información sobre una actividad reciente de interés y es que mientras nuestros txikis jugaban por la tarde el VII Torneo Escolar Itaroa, lo que fue recogido en esta entrada por el Equipo Jacques, por la mañana se había disputado el XXXI Torneo de Orvina, en el mismo centro comercial y dentro de la panoplia de actividades que nuestros compañeros montaron en un Festival tan interesante como entretenido.
Lo dicho, por la mañana hubo un Torneo de Rápidas por Equipos de 3, donde los anfitriones, alinearon varios equipos, con denominaciones variopintas, y presencia de equipos tanto forales, como de más allá: a saber Fomento (que no suelen fallar), Gros, o la SAL.
Nosotros alineamos un equipo compuesto por Pedro, Mariano, Andrés (en otras de sus generosas visitas) y Diego, de manera que los 4 estuvieron rotando.
Al final, el triunfo fue para San Juan, que obtuvo la friolera de 37,5 puntos de los 39 en liza: un torneo casi perfecto, vaya. Claro que se alinearon Roi, Luisda e Iñigo, un equipo más que competitivo, como se pudo ver.
La clasificación completa está en este enlace, en la que nosotros ocupamos un lugar acorde con las expectativas a priori.
Excelentes fotos de Alberto Ortín, en este enlace
En otro orden de cosas, en los dos Supertorneos que se están disputando (Memorial Tal y CECLUB División de Honor), merece la pena destacar que Pentala Harikrishna (Solvay), con su victoria de ayer, entra virtualmente en el más que selecto club los diez mejores jugadores del mundo.

No hay comentarios: