Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
En la Rd6 del Ciudad de Sevilla, tablas de Pedro y derrota de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Cembo y derrota de Barri.

viernes, 24 de abril de 2015

Navarro Individual Rd2

Pedro vs Barri (cortesía de Orvina)
Segunda ronda del Navarro Individual, esta vez con todos los ausentes de la Rd1, y ya en la sede de Fuerte del Príncipe. Mientras que en la primera mesa se produjo el resultado previsto (victoria de Pablo Urriza), las sorpresas (relativas) empezaron ya en la segunda, con derrota de Mikel Ortega ante Angel Vilchez, tablas de Txus ante el vigente campeón (Gorka Argandoña), derrota de Pedro ante Barri y de Daniel Roldán ante Goyo Sola (claro que esta última por incomparecencia por enfermedad del de Ribaforada [se da la circunstancia de que el runero no estaba mucho mejor, así que el resultado pudo ser el contrario]). Los ausentes de la primera ronda se inauguraron, al menos la mayoría, con victoria. Claro que no pudo ser en todos los casos, ya que hubo enfrentamiento directo entre los recientes Campeones de Euskadi juveniles absoluto y femenina, con mejor suerte para el primero. Victoria de Santi en el duelo de veteranos ante Oyaga, recientemente proclamado vencedor de la Fase Previa. Y Lisarri volvió a obtener unas tablas a los puntos, esta vez ante Asier Alfaro. Tres enfrentamientos entre oberenistas que se resolvieron a favor de los, en principio, favoritos, claro que uno de ellos tenía especial morbo al enfrentar a Alex y Cesar, ya que el primero se había impuesto en el reciente encuentro con motivo del Torneo de Invierno. Esta vez, el resultado fue el contrario, pero más por la excesiva ambición del juvenil que por acierto del veterano. En el conjunto del oberenismo 5 puntos. Los resultados completos en este enlace.

No hay comentarios: