martes, 21 de abril de 2015

JDN Individuales txikis

Este domingo (19), en las instalaciones de la SDC Etxabakoitz, se disputó las segunda jornada de los  JDN Individuales Sub12, con ronda doble, a los que se unieron los sub10 y 8, con ronda cuádruple.
Sub12 Masculino
Aimer y Martín se apuntaron los dos puntos en juego, mientras que Alejandro Monroy cedió ante Aitor Sola. Esto sitúa a los nuestros con medio punto de ventaja previamente a los enfrentamientos directos de las últimas dos rondas. Máxima incertidumbre. Los resultados están en este vínculo.
Sub12 Femenino
La jugadora de Orvina Haizea Salvatierra, consiguió la victoria en la única partida que disputó (descansó en la quinta ronda). Lucía cosechó dos tablas, lo que le aleja del triunfo final, pero le acerca al podium. Los resultados completos, aquí.
Sub10 Masculino
Cuádruple ronda para esta categoría y las que siguen. Dominio bastante claro de Alex Pedchenko, quien tendrá que vencer la resistencia de Angel Fuentes. Por el momento, Ekain mantiene muy buenas prestaciones con aspiraciones de podium. La clasificación provisional, en este enlace.
Sub10 Femenino
Permítanme ser un poco subjetivo y les diré que esta categoría es un auténtico lujo (no es que las otras no lo sean, que sí lo son, pero es que esta...). Cuatro de nuestras super-chicas (Leire, Inés, Niobe y Elena), a las que acampañan Marta Roldán (Campeona de España),  Carlota Aramendía, Aroa San Miguel e Irati Castillo. El hecho de que los jugadores del mismo club se enfrenten entre ellos, en las priemras rondas, hace descender un punto la cuestión del azar. Clasificación final totalmente abierta, con Marta, Leire y Niobe con las máximas opciones, pero sin descartar a nadie para el podium. La clasificacion provisional está en este enlace.
Sub 8 Masculino
Tres de nuestros mosqueteros a todo trapo. Dos de ellos comandan la clasificación provisional (los Javieres), con Sebas un poco más retrasado; pero todo por decidir. Los Javieres tienen que vérselas aún con Pablo Fuertes, el único que parece en condiciones de contestar la marea verde, pero Sebas ya le ha derrotado, con lo que podríamos tener podium completo. De nuevo, emoción hasta el final. La clasificación está aquí.
Sub 8 Femenino
Y aquí nuestras tres mosqueteras son Atia, Adriana y Laura. Atia comanda la clasificación y parece que el triunfo se decidirá en su enfrentamiento con Silvia Sola, aunque nuestras tres representantes mantienen las expectativas de podium. Las clasificaciones en este enlace.
El domingo que viene (26), en horario de 10 y 16 (para los mayores), las últimas dos rondas y de 10, 12 y 16, en triple ronda, las decisivas para los jóvenes de entre los jóvenes. Con la resolución de todo.

No hay comentarios: