miércoles, 24 de abril de 2013

Individual de Navarra Rd2: Segunda

La segunda de Segunda transcurrió esta vez, como lo hará hasta el final del Torneo, en las instalaciones del CEIMD. Llama la atención que mientras en la vecina Fuerte del Príncipe, apenas había finalizado alguna partida, en el CEIMD ya habían acabado casi todas y todo era fluir de chavalillos de un lado a otro, en contraste con la quietud de Preferente y Primera. Vaya, que si Adrián Leránoz tiene paciencia, Adrián Ortega ni os cuento.
En esta segunda jornada seguía habiendo muchos enfrentamientos entre jugadores con y sin Elo, de manera que, aunque en algún caso saltó la sorpresa, la mayoría de los resultados correspondió a la lógica.
Entre los nuestros, victorias para Angel Luis, Javier y Aimer. Derrotas bastante esperables de Leyre, Jorge, Alejandro (o quizás, esta no del todo. Este chico ha mejorado mucho...aunque aún le falta rematar) y Lucía y no tanto las de Guillermo e Iker. Hay que aprender que tener Elo no implica una victoria fácil frente a alguien sin Elo (eso se aplica en ambos sentidos).
Entre el resto de los participantes, quizás llama la atención la victoria de Haizea Salvatierra, no tanto porque ella no tenga juego, sino porque su rival se había mostrado últimamente bastante consistente. 
Tras estas dos rondas, aparecen en cabeza la mayor parte de los primeros preclasificados, entre los que se encuentra Angel Luis. Lástima que se coja un bye para la tercera ronda. Para compensar, veremos a algunos de los nuestros que hasta ahora no habían entrado en liza. Los resultados, aquí.

No hay comentarios: