martes, 30 de abril de 2013

Condolencias

La idea original que dió lugar a abrir este blog fue que los oberenistas tuviéramos un medio de comunicación entre nosotros, con el objetivo de que estar mejor informados de lo que sucede a nuestro alrededor y, fundamentalmente, reforzar las actividades de la Sección en la promoción del ajedrez.
Pero, a veces, la vida impone sus particulares ritmos y debemos rendirnos a la evidencia de nuestras limitaciones. Por eso hoy nos vemos obligados a informar no de grandes resultados ajedrecísticos, sino de la triste noticia del fallecimiento de Marisa, nuera de nuestro querido compañero Salvador, madre de Mikel, uno de nuestros animosos chavales de la Escuela, y esposa de Iñaki, compañero de trabajo de varios de nosotros. Una triste noticia que, en nuestro sentimiento y recuerdo, se suma al pesar que nos produjo también el fallecimiento hace unos meses del padre de Iker, otro de nuestros txikis. Quienes formamos la Sección de Ajedrez queremos trasladar a estas dos familias todo nuestro cariño y afecto en estos difíciles momentos.

2 comentarios:

andrés dijo...

Una pena, mi más sentido pésame para Salvador y familia.

Jose Antonio dijo...

Todos hoy compartimos ese dolor y nuestros corazones de grandes y pequeños están hoy de desepedida para la que se fue en ese nuevo viaje que la vida nos da.

Pesames a Salvador y famila.