lunes, 15 de julio de 2019

Leyre tercera femenina en el CE Sub14, en el que Marta Roldán (subcampeona) completa un podium con mayoría foral

Entre el 8 y el 13 de Julio se ha celebrado, en Salobreña, el CE Sub14. 184 jugadores con 8 representantes forales, entre las cuales estaban Leyre e Inés, además de Marta Roldán, Alex Pedchenko, Manu López, Iñigo Ayúcar, Denis Zubizarreta e Iñigo Arbeloa. 
El podium femenino, estuvo de lo más reñido ya que sus ocupantes no solamente obtuvieron  los mismos puntos, sino que ocuparon posiciones correlativas entre los puestos 13 y 15 de la competición absoluta. La campeona fue Lulu Zhou, con apenas unos puntos extra en el primer desempate sobre la subcampeona, Marta Roldán, quien no hace sino coleccionar podios en Salobreña. El tercer puesto fue para Leyre, un excelente resultado, que pudo ser aún mejor porque, en la penúltima ronda tuvo una serie de posiciones favorables frente a la campeona, que no pudo llegar a concretar y que podría haber llevado a otro desenlace. La igualdad entre las tres fue tal que, dependiendo del sistema de desempate empleado, la posición relativa sería diferente. En cualquier caso, un excelente tercer puesto de Leyre y, por supuesto, un extraordinario subcampeonato de Marta. Enhorabuena a ambas.

También Alex Pedchenko tuvo un gran desempeño y aunque su puesto final puede dejar lugar a algunas dudas (finalizó el 19 partiendo del 21), su subida de más de 50 puntos y haber jugado en la primera mesa en la Rd5 son pruebas evidentes de su buen hacer.
Excelente desempeño también de Inés, como nos tiene acostumbrados, que también se apunta al +50. Como también lo es el de Iñigo Ayúcar (casi +100).
Los resultados completos están en este enlace y las partidas en este otro.

Ya durante la tarde del sábado y ayer por la mañana, se disputó el CESub14 Rápido, en el que los resultados no fueron tan favorables como hubiéramos podido sospechar. En cualquier caso, la clasificación está en este enlace y las partidas en este otro.

Sin solución de continuidad, en un rato comienza el CESub16: 174 jugadores, ochote navarro, de nuevo, de los cuales, en este caso, 7 son manguiverdes.
Los resultados y clasificaciones están en este enlace y las partidas en directo se podrán ver en este otro.

No hay comentarios: