jueves, 4 de julio de 2019

¡Benasque!

Esta tarde, a las 16h, comienza la trigésima novena edición del Open Internacional de Benasque, un lugar que es lo más parecido a una peregrinación ajedrecística para la Foralidad.
La edición de este año congrega la mayor representación foral de los últimos años (dicho a ojo, porque no me ha dado tiempo a revisar los rankings de los últimos años, pero es lo que me da by heart): de los 430 inscritos, 17 son elementos forales (porque a los 15 que aparecen en este enlace, hay que sumar a Adolfo y a Alvaro, que van con otro tag) de una gran diversidad de clubes. Los hay piscineros, orvinos, ansoiandarras, runeros (por supuesto), y los habituales manguiverdes. Txemi, Pedro, Txus y Miguel mantendrán el estandarte sobre los tableros, pero seguro que habrá más de cuerpo presente.
Las partidas en directo se podrán seguir en este enlace (intentaremos mantener la actualidad si hay manguiverdes y/o elementos forales implicados, dentro de nuestras posibilidades) y los resultados en las plataformas de info64 y chess-results. Según vaya la fiesta, ofreceremos los enlaces alternativos.
Buena suerte a todos y a disfrutar de los escaques y de lo que ofrece este torneo.

No hay comentarios: