domingo, 5 de mayo de 2019

Torneos del Finde: Pedro en Almazán y más

Pedro, con uno de sus múltiples premios
Como viene siendo habitual, profusión de actividades durante el finde.
La más destacable de las de ayer, la presencia de Pedro en Almazán; Torneo que se saldó con la victoria de Daniel Romero Pallarés, quien se impuso, en la foto finish, al favorito inicial, Antonio Rupérez, y en el que Pedro, un habitual del mismo, hizo cuarto y primer Veterano: está on fire. La clasificación debería de estar aquí (o alrededores), aunque, a la hora de escribir esta entrada, no se había actualizado aún (Post-Scriptum: aunque ahora, ya si).

Hoy tendremos más presencia oberenista en otro Torneo de finde: Sabiñánigo, donde se anuncian Jesús, Javier, Aimer, Martín, Daniel, Pablo, Gonzalo; amén de otros elementos forales (ver nómina, aquí).
Daniel Romero, campeón en Almazán
Ayer, también se disputó la Rd2 del Torneo de Primavera, y el grueso de enfrentamientos del Campeonato de España de Colegios, que se resolverá durante esta mañana y en la que Jesuitas (sospechosos habituales, con otras elásticas) tienen sus chances de obtener un buen resultado. También el Torneo del Circuito Escolar de San Juan de la Cadena, con amplia presencia oberenista.

Algo más lejos (allende los mares, indeed) también ayer, con la victoria de Miguel, Barbican 4NCL2 se aseguró el ascenso a la Primera División de la 4NCL.

Durante estos días, ha habido muchos otros resultados (incluyendo los diferentes Campeonatos de Euskadi  y algunos Supertorneos en los que ha brillado el actual Campeón del Mundo), sobre los que intentaremos volver cuando resulte posible. ¡Ah! Y también tenemos listas de Mayo.

No hay comentarios: