martes, 14 de mayo de 2019

NavarrElómetro de Mayo

Al igual que la lista Elo de Mayo, en los que habían participado jugadores manguiverdes, se incorporan como novedades, los JDN  Individuales, la Fase Final del Navarro Individual, los Ctos. Navarros de (Súper)Veteranos, y los Open de Donosti y de Semana Santa de Alicante. A ellos hay que añadir, el Internacional de La Roda, y creo que ya está todo.
 
Escasas novedades en los terrenos >2100.
En la franja de los 2000, la mayor subida es para Odei Lerendegui que se queda a punto de entrar en el club de los 2100, gracias a su buen torneo en Alicante.
En los 1900, las mejores actuaciones relativas son para Adrián Aldave, que sigue en línea ascendente en la presente temporada y Ainhoa Ortín, quien recupera parte del terreno perdido. Algo parecido a lo que hace Andrés Malón en la franja de los 1800 y subiendo. Marta Roldán sigue progresando y alcanza su máximo histórico, aunque adivino que lo mejor está por llegar.

En cuanto a supersubidas absolutas, creo que la única que supera a la de Inés, que comentaba en una entrada reciente, es la de Iñigo Ayúcar que se va a los +146, aunque con amplio margen de mejora aún.

Podéis encontrar la lista completa en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro) o pinchando en el siguiente enlace.

No hay comentarios: