jueves, 9 de mayo de 2019

Buenos resultados en Sabiñánigo y Gasteiz

El domingo una nutrida representación oberenista se desplazó a Sabiñánigo para disputar un Torneo de Semirrápidas (12' + 3") que congregó a 76 jugadores, entre los que había unos cuantos titulados. El triunfo final fue para el MI Ramiro, quien obtuvo 8,5 de los 9 puntos posibles. Segundo puesto para Jesús, quien encabezó un terceto con 7/9 con Cifuentes y el orvino Javier Cinza.
 Nuestros jóvenes tuvieron una gran actuación, con Martín como el mejor de los mismos en la clasificación absoluta (undécimo y quien se impuso a un jugador >2200 y otro >2000), con Aimer justo detrás (décimotercero, con alguna otra victoria de mérito). Buenas clasificaciones absolutas también para Javier (triunfo ante Cifuentes), Daniel (también cayó algún >2000), Pablo y Gonzalo. Los resultados se aprecian mejor en las clasificaciones parciales, que daban lugar a premios: Martín fue el mejor Sub1800, Aimer, 2º Sub2000; Dani, 9º Sub1800 y Javier y Gonzalo, 1º y 3º de los Alevines. La clasificación completa está en este enlace.
 Facing West, también tuvimos representación en el Torneo de San Prudencio, disputado en Gasteiz, con 46 jugadores, y triunfo de Enrique Tejedor, con Luisda, subcampeón y Astasio cerrando el podium, con nombres destacados justo después (Javier Sevilla, Fran Ladrón de Guevara, Fabián Peña...) y en el que Leyre e Inés fueron las chicas mejor clasificadas. Por cierto, Leyre se impuso a Aritz Morante (2132) e Inés a Aitor Arnal (2027). Casi nada.  Clasificación en este enlace. Buena cosecha en ambos eventos.

No hay comentarios: