lunes, 25 de abril de 2016

Mikel Huerga vence en el Torneo Entreviñas

A la vista del ranking inicial, Mikel Huerga era el claro favorito de la Tercera edición del Torneo Entreviñas organizado por el CA Alfaro. Mikel hizo bueno el pronóstico y se impuso con 7 puntos de 8 posibles, cediendo tan sólo dos tablas en las últimas dos rondas ante Miguel Angel Sáenz Narciso y Patxi Sesma. El podium estuvo  constituido por el propio Mikel, Sáenz Narciso y Miguel Blázquez, mientras que Patxi Sesma se quedo fuera por bien poco (con los mismos puntos, pero con peor desempate). 
Pedro, como ya es habitual, tuvo un desempeño excepcional, tan es así que tuvo que elegir entre los premios de mejor Veterano y mejor jugador en el tramo 2000-2200. ¡Un crack!
Mariano estuvo más o menos en sus números, terminando en el puesto decimocuarto. Algo más discretas las actuaciones de Isidro y de Unai.
Alvaro Bayo (San Juan) fue el mejor Sub16, Oier Lacruz (Mikel Gurea) mejor Sub14 y Pablo Fuertes (Peralta) mejor Sub10, dentro de una fiesta ajedrecística con muchas caras conocidas, como la ex-campeona navarra Amaia Iza (primera fémina), en un contexto global en la que la mayor parte de los trofeos fueron a parar a jugadores del CA Alfaro.
La clasificación completa está en este enlace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oier Lacruz fue elbmejor sub2000, y el premio a mejor sub14 se lo dejó a otro porque no se podía optar a dos premios.