Tablas de Miguel, con negras, en la 4NCL, con Barbican 2, en su encuentro con South Wales Dragons, cuyo resultado final cae del lado de los galeses por 5-2.

jueves, 7 de abril de 2016

Este domingo, elecciones

Realmente, fue un ya bastante lejano 17 de febrero (de este año, sí ;-D) cuando se convocaron las elecciones a la Asamblea General y Presidente de la Federación Navarra de Ajedrez, como ya comentamos aquí, aquí y aquí. Un proceso que terminará, presuntamente, entre el 14 y el 30 de Mayo, pero que tiene su punto álgido este próximo domingo, 10 de Abril, en la elección de los representantes de los distintos estamentos en la Asamblea.
Con plazos tan largos, una Semana Santa enmedio y un Absoluto tipo Guadiana, cabe la posibilidad de que uno se despiste; así que sirva esta entrada para recordar que  la votación tendrá lugar, en la fecha citada, entre las 11 y las 14 y las 16:30 y 19:30 en la Residencia Fuerte del Príncipe.
El Reglamento, el Censo y las Candidaturas se pueden encontrar en la columna de la derecha del Blog (versión Web) en la Sección Elecciones 2016.

No hay comentarios: